Servicios

Somos una empresa especializada en venta y reparación de baterías.

Como parte de nuestro compromiso continuo para con el servicio al cliente, hemos desarrollado un servicio totalmente novedoso para el mantenimiento y asistencia de baterías.Nuestros equipos de expertos técnicos cuentan ahora con una flota de vehículos de servicio equipados con las últimas tecnologías, capaces de facilitar un mantenimiento adecuado a las distintas necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Ha empezado una nueva era para el servicio técnico para baterías. Las baterías y cargadores son una parte vital de sus sistemas logísticos. Si alguno de ellos falla, el coste para usted puede ser importante. Con el ánimo de ajustarnos a sus necesidades y permitir que su compañía se centre en lo que realmente importa, el servicio técnico de BATENOR le ofrece las siguientes opciones.

LLENADO DE BATERÍAS CON AGUA DESTILADA
El servicio técnico de BATENOR se ocupa de rellenar sus baterías en los intervalos acordados. Se acabaron los costes y problemas derivados del rebose, el exceso o la falta de agua.
MANTENIMIENTO Y POST-VENTA

Prevenir el desgaste innecesario de la flota de baterías
En algún momento, cada batería debe de hacer frente a una avería debido a la carga y descarga de las mismas. Este proceso, puede acelerarse debido a un mal uso o la falta de mantenimiento. Polvo, humedad en el entorno, poca agua en el llenado, mal funcionamiento de los cargadores o apagado anticipado durante el proceso de carga. Estas son algunas de las posibilidades de incrementar el desgaste de las baterías. Lo cual se podrá evitar cuando las baterías esten revisadas anualmente por el servicio de mantenimiento de Batenor. Con lo que se reducirán averías y costes de mantenimiento.

Contrato de mantenimiento y servicio BATENOR
Una inspección anual, le reportará unas perfectas condiciones técnicas a su flota de baterías. Podrá presupuestar gastos de mantenimiento y reposición. No aparecerán sorpresas inesperadas. Con nuestro contrato de mantenimiento y servicio, tendrá asegurado un mantenimiento regular en su flota de baterías de tracción y cargadores.

El servicio de mantenimiento de optimización que hacemos en casa del cliente tiene los siguientes puntos esenciales:

 

• Ajuste de los niveles de agua de las baterías para evitar problemas de derrame, exceso o falta de agua.

• Limpieza de las baterías para acabar con las pérdidas de capacidad por corrientes de fuga provocadas por la suciedad acumulada en los elementos.

• Desulfatación interna. La acumulación de sulfato en las placas de plomo hace que el porcentaje de energía necesario para cargar la batería sea mayor. Por lo tanto, al sacar este sulfato los cargadores funcionarán eficientemente y el tiempo de carga será menor, haciendo que el ahorro de energía sea de entre un 30-40%.

• Ajuste de los niveles de ácido para hacer que la batería coja la mayor carga posible.

• Asesoramiento para mejorar los sistemas de energía (cargadores, baterías, complementos, etc) para reducir gastos en reparaciones.

• Servicio de post-optimización para hacer el seguimiento de la evolución del estado de la batería. Te avisamos antes de venir.

Ventajas del mantenimiento de baterías
Lo más importante es que desde el primer momento ahorrará ya que la batería se cargará antes y tardará más tiempo en descargarse, alargando su vida útil. Como la batería trabaja en las máximas prestaciones alarga la vida entre 2 y 4 años como mínimo (dependiendo del tipo de batería).

Cuanto antes se empieza esta desulfatación rápida más alargamos la vida de la batería hasta llegar a doblar su vida útil. Y esto lleva implícito el ahorro económico para la empresa.

Evita residuos, contribuyendo con la preservación del medio ambiente y mejorando la imagen de su empresa.

No llevarnos la batería a nuestro local para hacer los análisis ni la optimización (tal como hacen la mayoría de empresas) sino que se hará en las instalaciones del cliente. De esta manera se ahorran costes de transporte, alquiler de baterías mientras se hace el proceso o tener parado el aparato que utiliza la batería.

Limpieza de baterías
Las baterías sucias, causarán una pérdida extra de capacidad, debido a la autodescarga. Una limpieza apropiada, relentizará el proceso. Tras una limpieza, sus baterías quedarán como nuevas y funcionarán mucho mejor.

Repercusiones de NO llevar a cabo un mantenimiento preventivo:
• Reparaciones de placas electrónicas del toro.
• Disminuye la vida útil de la bateria.
• Reparaciones de baterías costosas.
• Reparaciones por nivel de electrolito inadecuado.
• Sin previsión de la inversión en baterías.
• Aumento de la corriente de fuga de las baterías.

RESPUESTA EN 24 HORAS
El servicio técnico de BATENOR le garantiza que acudirá en un plazo de 24 horas. En la mayoría de los casos, será en el mismo día en que se registre su llamada. De esta forma, se reducen los tiempos de inactividad.
LIMPIEZA DE BATERÍAS
El servicio técnico de BATENOR limpiará sus baterías una media de dos veces al año (uso normal). Se acabaron los problemas de pérdida de capacidad por corrientes de fuga debidas a la suciedad acumulada en los extremos de los elementos.
GARANTÍA AMPLIADA
El servicio técnico de BATENOR puede ampliar la garantía de las baterías y cargadores ETERNITY para responder a sus necesidades específicas. Evite asumir más costes inesperados debidos a la sustitución de baterías o cargadores.
INSPECCIÓN ANUAL
El servicio técnico de BATENOR realizará una comprobación exhaustiva de cada una de las baterías y los cargadores para ofrecerle una visión general de su estado. Esta visión general le ayudará a planificar sus presupuestos.
ASESORAMIENTO SOBRE EL USO DE LOS SISTEMAS DE ENERGÍA
El servicio técnico de BATENOR le puede ofrecer un completo análisis sobre el uso de su equipamiento. De este modo comprenderá el uso de sus baterías y cargadores y optimizará su vida útil.
CONTROL DE SEGURIDAD ANUAL
El servicio técnico de BATENOR comprobará sus baterías y cargadores una vez al año para asegurarse de que están en buen estado y son aptos para su función. De este modo, su compañía y sus aseguradores tendrán datos fiables sobre la seguridad de su equipamiento.
FORMACIÓN IN SITU
El servicio técnico de Batenor puede formar a sus empleados en el manejo seguro de baterías y cargadores con el fin de reducir los costes de reparación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad